Cerrajeros

Somos una empresa especializada en CERRAJERÍA en Madrid y todas las poblaciones dentro de la Comunidad. Nuestros cerrajeros están altamente cualificados para garantizarle una máxima satisfacción, nuestros años en el sector y los miles de clientes satisfechos nos avalan.

Entre los servicios que ofrecemos en cerrajería, destacan:

-Apertura de puertas. Abrimos cualquier puerta sin romper las 24 horas los 365 días. En 20 minutos tendrá un cerrajero abriendole su puerta.

-Cambio de cerraduras y bombines. Efectuamos el cambio de su cerradura o bombín de manera profesional y creando seguridad a usted y a los que mas quiere.

-Puertas blindadas y acorazadas. Reparamos e instalamos todas las marcas de puertas blindadas.

-Cierres metálicos. Ofrecemos cobertura 24 h para la reparación de cierres metálicos. También instalamos cierres metálicos.

-Cajas fuertes. Poseemos la profesionalidad de abrir cualquier caja fuerte.

-Coches. Realizamos cualquier apertura a coches e instalación de cerraduras para coches.

-Puertas de garaje. Reparamos e instalamos puertas de garaje, ofreciendo un servicio de alta calidad y económico.

-Portales comunitarios. Siempre el portal debe de estar en buenas conduciones para el uso de los propietarios, por lo que nosotros le solucionamos cualquier problema relacionado con ello.

-Motorizaciones. Nuestro servicio técnico es capaz de motorizar sistemas de persianas para su comodidad y si tiene algún problema con su motorización se lo reparamos.

-Rejas. Instalamos rejas a domicilio para que pueda sentirse seguro en cualquien momento.

-Persianas. Reparamos todo tipo de persianas.

 

Ofrecemos servicio de cerrajería las 24 horas y los 365 días del año, con una rápida atención y con garantía por escrito. ¡Las urgencias las atendemos en 20 minutos!

llámenos ahora al 91 424 96 77 para solicitar más información.